Parent Email Spanish

Escuela Intermedia Bernalillo - ¡Hogar de las Águilas!

¡No volamos, volamos! 9 de febrero de 2021

 

¡Hola padres de BMS!

Como saben, el Estado anunció que las escuelas pueden considerar regresar a los híbridos. Con esto, la Escuela Intermedia Bernalillo necesita tener un conteo exacto del número de estudiantes que tienen la intención de participar en el aprendizaje en persona. La opinión de la comunidad es esencial para determinar nuestros próximos pasos. Encuentre el enlace a continuación a nuestra encuesta.

Encuesta en inglés: https://www.surveymonkey.com/r/D8327MC

Encuesta en español: https://www.surveymonkey.com/r/YCV6859

Necesitamos completar esta encuesta para el final del día jueves 11 de febrero. Tenga en cuenta que los estudiantes deben elegir el horario 100% virtual o híbrido que determine la escuela intermedia. A los estudiantes no se les permitirá moverse de un lado a otro entre sus opciones sin comunicación previa con la administración. También se publicará en nuestro sitio web y Facebook.

Si no recibimos su encuesta, el personal de BMS comenzará a llamar a las familias el viernes 12 de febrero para asegurarse de que tengamos una respuesta de cada estudiante inscrito. Esta información determinará los parámetros de nuestro plan de reingreso híbrido. Es muy importante que tengamos noticias suyas.

 

Esta semana, el personal tendrá desarrollo profesional el miércoles para que los estudiantes hagan trabajo asincrónico de 8 a 11, Se seguirán impartiendo clases de asesoramiento. El miércoles también haremos asambleas de nivel de grado durante la asesoría. Los tengo programados en incrementos de 15 minutos. Durante esta asamblea voy a hablar de la educación híbrida versus la virtual.

 

Conferencias de padres y profesores

Las conferencias de padres y maestros son el jueves 11 de febrero de 1 a 5:30 y el viernes 12 de febrero de 7:30 a 2:30. Los maestros asesores deben comunicarse para programar estas conferencias. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

 

¡Gracias por todo lo que haces! ¡Juntos, hacemos de BMS un lugar especial para estar! Recuerde, ¡NO VUELOS, NOSOTROS NOSOTROS!

 

John Sais

Principal

Escuela Intermedia Bernalillo

485 Camino Don Tomas, Bernalillo, NM 87004

505 - 867 - 3309 Ext: 5270

¡¡Van Eagles !!